Vuela alto y publica un libro

 

No se debe luchar en contra de los ideales que se tengan. Para nadie es un secreto, que la felicidad es de quien no se preocupe por nada y luche por salir adelante, si de verdad te sientes escritor y quieres salir del anonimato, publica tu libro.

No es nada fácil y el camino está lleno de espinas; pero si el talento lo vale, en algún lugar está esa persona que va a descubrir el potencial de escritor que se tiene dentro y lo hará surgir en cualquier momento para convertir a ese ser callado, en el mejor autor.

Las personas deben darse cuenta, que todos nacen con un don que hay que saberlo sacar a la luz. Muchos no tienen el valor de decir que son escritores, pero a la hora de plasmar ideas en un papel, dan todo lo mejor de sí mismos y terminan siendo autores sin querer.

Resultado de imagen para libros

El deseo está en la persona que quiere ser escritor. Sólo hay que llevar ese deseo al lápiz y al papel y comenzar a escribir.

Valorar lo que se tiene.

Valorar lo que se tiene, con lo que se ha nacido, un don, por ejemplo, es lo que permite a las personas que se dediquen a ciertas carreras u oficios. El ser escritor es un oficio como cualquier otro, y el que lo hace por don y vocación es el que va a triunfar.

No todo el mundo nace con el amor a las letras; pero aquellos que lo hacen, son los que transmiten emociones con ellas y plasman muchas cosas con ellas. Si eres de esas personas que le gustan las letras, entonces hay que atreverse y publica tu libro.

Puede ser un sueño hecho realidad, que de verdad sirva para incentivar a otras personas a dedicarse a escribir para niños y jóvenes que de verdad les guste la lectura, y se interesen en leer lo que se les publique sobre el tema que más le guste.

Aprender de los demás.

Para poder escribir sobre algo, primero se debe observar a los demás. Cómo viven, cómo hablan, cómo se dirigen a los demás, entre muchas cosas más y sobre todo investigar para saber en qué momento o época se puede colocar la historia.

Un escritor debe estar pendiente de todo, de lo más mínimo y plasmar cada idea en el papel, para que el lector se imagine que está dentro del libro y aprender de lo que está leyendo. Un libro, puede hacer que una persona cambie de personalidad y sea mejor persona con los demás.

La observación puede ser a manera de investigación, que ayude en el tema que se quiere escribir. Muchas veces la idea se tiene, pero tarda en surgir y hay que buscarla. Por eso, la observación ayuda a aprender de los demás, para que ayuden en la realización del proyecto de escribir un libro.

Las palabras son lo mejor que le puede suceder a una persona. Por ello, si eres un escritor y quieres de verdad escribir, publica tu libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *