Un secador de pelo profesional

Actualmente los avances en la tecnología son importantes, y el secador parlux no se queda atrás. Lo anteriormente mencionado es importante ya que para aquellos que no conocen la marca existen dos tipos de secadores en el mundo, los Parlux y los restantes… Esto se debe a que se trata de una marca italiana muy reconocida de secadores profesionales de pelo.

El secador parlux

En muchas ocasiones las personas y peluqueros profesionales han comentado que este tipo de secadores son profesionales y de excelente calidad, y es por ello que después de muchos años de uso intensivo aún permanecen en el mercado, y no estamos exagerando, pero es así. Muchas personas utilizan estos secadores en casa, sin embargo si vamos a una peluquería también podremos observarlos.

Resultado de imagen para parlux secadores

El secador parlux el preferido de muchos, e incluso para los peluqueros y los estilistas ya que se trata de un secador iónico además de potente y muy robusto con el cual puedes secar y secar cabello y cabello sin parar.

No obstante los tiempos cambian y es por ello que esta marca ha ido evolucionando con la tecnología haciendo que muchos usuarios queden asombrados con nuevos modelos iónicos, como por ejemplo el parlux 385.

Los modelos parlux

Existen muchos modelos en el mercado como por ejemplo: Parlux Advance Light, Parlux Power Light, Parlux 3200, Parlux 3800, Parlux Hair Dryer, Parlux, 385, etc.

Todos ellos ofrecen diversas ventajas y beneficios para el cabello al que será aplicado, no obstante todos cumplen ciertas funciones específicas y es por ello que debes de conocer las características principales de esto para que puedan decidirte adecuadamente por el que realmente necesitas.

Por ejemplo a continuación podemos hacer una comparativa entre el modelo Parlux 3800 y el Parlux 385.

Comparativa

El parlux 385 pesa menos que el modelo 3800; este modelo se encuentra la venta en diversos colores alegres; los componentes se encuentran fabricados con elementos y materiales libres de tóxicos; el modelo 385 presenta un silenciador patentado y es por ello que cuando lo colocas en funcionamiento casi no lo oyes; es un modelo que expulsa alrededor de 79 m cúbicos de aire, y eso hace que seque demasiado rápido gracias a su gran de caudal de aire.

Las personas que asisten a una peluquería esperan que su cabello quede de lo mejor, bien arreglado, bien peinado, y bien secado. Es por ello que se hace importante que se utilizan herramientas adecuadas como por ejemplo este tipo de secadores, que ofrecen innovaciones para tu cabello como la expulsión de iones negativos. En este sentido escoge un modelo que sea adecuada para ti, ligero y potente y que sea capaz de adecuarse a tu cabello.

Un secador parlux es un elemento que te ayudará a mantener tu cabello bien secado y bien arreglado, para cuando lo necesites ya sea en una fiesta, una reunión o simplemente para mantenerte arreglada durante todo el día. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya uno de estos secadores de pelo profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *