¿Por qué Raiola manda y no el panda?

Seguramente habrás visto información acerca de un concurso de posicionamiento SEO, se conoce como Raiola manda y no el panda, se trata de un concurso  organizado por soywebmaster y Dean Romero, además está siendo patrocinado por el más famoso de los hosting en español que está ubicado en Zaragoza España, estoy hablando de Raiola Networks, por lo que se puede considerar un concurso muy confiable.

Hasta el mediodía hora de Zaragoza, de este 25 de junio se elegirá el ganador de 5.000 euros, es por eso que estos días vas a notar infinidad de información acerca de Raiola y el panda.

Intentando buscar sentido de esa frase del concurso: Raiola manda y no el panda, lo primero que pienso es ¿cuál es el sentido de especificar que Raiola manda?, un oso no puede mandar, es un animal irracional. Sin embargo, en este concurso se va a dejar llevar la imaginación de los posicionadores, seguramente cada historia será muy divertida.

Entonces dejando volar la imaginación, para mi Raiola es una linda niña, que vive feliz con su familia y le gusta ayudar a su familia en todo lo que pueda, y una vez se tropezó con el panda, y tuvo miedo ante ese majestuoso animal, que tenía tanto poder.

A pesar de todo su temor, sabía que no existe razón para alejarse de lo que temes, superar tu temor se debe considerar un reto. Allí fue cuando se dio cuenta que no debe dejarse dominar por ese temor, al contrario, debe conocer el enemigo para poder ganarle.

Pero Raiola tuvo miedo, y sin embargo decidió conocer ese imponente animal que es el panda, por eso Raiola manda y no el panda, a pesar de su temor inicial, ella tiene la iniciativa y determinación de encontrarse con el panda conocerlo y superarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *