Mejora espacios exteriores con pérgolas de madera

A la hora de la decoración de nuestros espacios exteriores una de las mejores opciones son Las pérgolas de madera, ya que por su versatilidad se pueden adaptar a cualquier área exterior de nuestro hogar como los jardines o porches, lo ideal es comprar pérgolas de madera baratas y de buena calidad, por lo general tipo de madera utilizada para las pérgolas es el pino o el abeto nórdico, es importante saber que a las pérgolas de madera se le debe realizar un mantenimiento cada cierto tiempo, por lo menos un vez al año, la mayoría de las empresas que venden pérgolas de madera les aplican tratamientos químicos para evitar las plagas de xilófagos, siendo los más comunes las termitas y las carcomas, otros tratamientos que se le aplican a las pérgolas son los que ayudan a preservar por más tiempo la apariencia de las mismas, protegiéndolas de los inclementes cambios climatológicos ya que al estar instaladas en exteriores también son propensas a estar expuestas a la humedad y al sol, se recomienda barnizar la superficie de la madera ya que esto además de darle un brillo también la protege.

Debemos tener el tipo de clima que predomina en el sitio que se instalaran las pérgolas de madera y así saber que tipo de mantenimiento se le aplicara a las mismas, se recomienda la utilización de toldos o cubiertas impermeables para poder disfrutar de nuestros espacios en todo momento, la instalación de laspérgolas debe ser realizada por personal especializado y las empresas que las venden por lo general ofrecen este servicio adaptándose al espacio y a las necesidades de los clientes, al buscarpérgolas de madera baratas y de calidad obtenemos otros beneficios como el de un mejor presupuesto para la compra de los accesorios como toldos o cubiertasimpermeables, la madera es un material noble y con el tratamiento adecuado podemos obtener el mejor beneficio costo valor, en lo que al color se refiere podemos utilizar los mismo de las áreas donde instalemos nuestras pérgolas para mantener una armonía en dichos espacios.

Cuando colocamos pegolas de madera en nuestros hogares le damos un valor agregado a los mismos

 

 

 

Las pérgolas de madera ofrecen múltiples posibilidades dando un toque de elegancia al espacio destinado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Entre los materiales más comunes para la fabricación de pérgolas de madera se encuentran el pino y el abeto, materiales sólidos, durables y naturalmente resistentes. Si nos llama le aseguramos un trato individualizado. Nuestro objetivo es su plena satisfacción.

 

GARANTÍA DE CALIDAD E INSTALACIÓN

Instalamos pérgolas de madera en Madrid con la opción de colocar toldos lamas, policarbonatos y cristal laminado para asegurar la durabilidad de la pérgola. En el exterior aplicamos lasur protector para madera a poro abierto con colores a elegir. Este protector penetra en la madera pero dejando que ésta respire, embelleciéndola pero respetando plenamente sus grietas y vetas naturales. Nuestras maderas son resistentes al ataque de hongos e insectos. Estamos tan seguros de la resistencia y solidez de nuestras soluciones que garantizamos por 10 años los materiales y por 2 las instalaciones. Si nos llama y nos explica la idea que tiene en mente, nosotros estudiaremos el proyecto y le propondremos las mejores soluciones y alternativas.

 

CREAR ESPACIOS ESPECIALES

Una de las grandes ventajas de instalar pérgolas en el exterior de una vivienda descansa en el hecho de que estamos ante una solución que nos permite crear un espacio diferenciado, sofisticado y elegante, sin necesidad de perder luminosidad o tener que renunciar a metros de parcela disfrutable. Ya sea con tarima de madera, instaladas sobre pavimento existente, con toldos, independientes o anexas a la vivienda, las pérgolas pueden adaptarse a infinidad de espacios.

Y es que nuestros técnicos, antes de comenzar el trabajo, se desplazarán hasta su vivienda para estudiar el espacio disponible, las características físicas del terreno y la naturaleza de la propia vivienda, de cara a determinar los materiales, tamaños y diseños más adecuados para el proyecto en concreto.

Puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Los profesionales de Pergoexpert te garantizamos un servicio perfectamente adaptado a tus necesidades y gustos. Creamos espacios diferentes y disfrutables plenamente durante todo el año; porque disfrutar de pérgolas de madera baratas y de calidad no es una quimera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *