La mejor asesoría en el proceso de reclamar clausula suelo Zaragoza.

Resultado de imagen para clausula suelo png

Es probable que te distes cuenta que tienes tiempo pagando la misma cantidad en tus cuotas de crédito hipotecario, es decir que por mas que pagues o baje la tasa Euribor tus intereses siguen siendo los mismo, pero no encuentras quien pueda asesorarte en el procede de reclamar clausula suelo Zaragoza.

En cuanto a la necesidad de encontrar la asesoría necesaria en el proceso de reclamación, la mejor opción es el bufete de abogados Obtengo Asociados, el cual esta dispuesto a brindarte toda la asesoría posible, en cuanto al proceso de solicitud de reembolso por el pago excesivo en intereses

Ahora, en cuanto a la clausula de suelo es importante que domines algunos aspectos, que darán peso a tu solicitud, además representan la base legal que sustentan cualquier reclamo ante la entidad financiera o ante un tribunal.

Reclamar cláusula suelo Zaragoza

Primero que nada, debes saber que este procedimiento es posible gracias a la sentencia emitida por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de fecha 21 de diciembre de 2016, donde establece improcedente el cobro de cuotas hipotecarias, bajo la figura de clausula de suelo, por lo tanto, todos aquellos contratos que estén vigentes o se emitan en el futuro, no deberán contener esta cláusula, por lo que es considerada como una medida especulativa y de proceder ilegal.

En cuanto a los contratos emitidos con anterioridad a la publicación de la sentencia, deberías solicitar la asesoría de abogados y como te lo mencionamos anteriormente Obtengo Asociados es la mejor opción, ya que, son especialista en el área y tiene un récord de efectividad del 99% en este proceso de recuperación y solicitud de reembolso.

¿Cuál es procedimiento para reclamar?

Una vez que contacte al bufete de abogados Obtengo Asociados, no tiene que preocuparte mas por lo procesos, pero si aún requieres de información en cuanto al procedimiento a seguir, te lo mencionamos a continuación.

  • Los abogados de Obtengo Asociados intentaran realizar una mediación extrajudicial con el banco.
  • Si el banco responde de forma negativa, se inicia el proceso de judicial, donde se interpone la denuncia ante el juzgado primero o segundo
  • En cuanto a los honorarios se puede exigir al banco que se haga responsable, ya que, se intentó una mediación previa.
  • No te preocupes en cuanto a la efectividad, pero, de todas maneras, para que te sientas tranquilo, si no se logra el cobro, los abogados no cobraran sus honorarios.

¿Como contactar a Obtengo Asociados?

Estamos consiente de tu necesidad de asesoría, es por ello que te brindaremos todas las formas para que puedas contactar a este prestigioso bufete de abogados, solo toma nota y presta atención.

  • Por vía telefónica y de forma gratuita a los números 900 535 042 / 876 61 10 10
  • Por medio de correo electrónico contacto@obtengo.es, donde plantearas tu caso.
  • Por medio de WhatsApp, ¡Si whatsApp! A través del numero 692 710 281 (puedes hacer consultas)

Estas son las formas de comunicarte con el mejor bufete de abogados de Zaragoza, asi que, no esperes mas y procede a reclamar clausula suelo Zaragoza, lo resultados están garantizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *