Ingresa a la URL https://www.plataforma10.com.ar/ y elije un destino de viaje.

Resultado de imagen para pasajes en micro plataforma 10

Cuando decidas viajar asegúrate de que lo hagas con una agencia de viajes segura y confiable para que tu viaje en realidad sea placentero. En plataforma 10 cuentan con una asociación de compañías de micro bus, seleccionada cuidadosamente para brindarle a los usuarios el trato y el confort que se merecen.

Pueden ingresar a la web https://www.plataforma10.com.ar/ e indagar en todo lo que ofrece esta agencia de viajes, tanto las rutas que ofrece, como lo novedoso en sus sistemas para compra de pasajes en micro y demás.

Pensando en que seguramente si ya visitaste la página web de plataforma 10 https://www.plataforma10.com.ar/ ya debes tener en mente el destino a elegir, entonces es momento de que decidas porque medios deseas comprar tu pasaje.

En https://www.plataforma10.com.ar/ hay tres maneras de adquirir los pasajes de micro: puedes ir hasta sus oficinas y comprar de manera presencial o si lo prefieres puedes hacerlo desde donde quieras por la web o a través de s aplicación móvil para teléfonos inteligentes.

En cualquiera de los casos, recomendamos:

Toma el autobús nocturno

Si no te importa no ver los paisajes y solo quieres ir del punto A al punto B, le recomendamos tomar el autobús nocturno. Esto te ayuda a ahorrar tiempo y te despertarás directamente en tu destino, lo que definitivamente da un nuevo significado para subir y salir.

Empaca ligero

Es posible que tengas que transferir el micro en un viaje largo, así que haz las maletas para no tener que levantar equipaje pesado. Además, asegúrate de conocer la política de equipaje de las compañías de micros, la de plataforma 10 está disponible en su web https://www.plataforma10.com.ar/

Empaca una manta y una almohada para el cuello

Una manta y una almohada para el cuello pueden ayudarte a ponerte cómodo y ayudarte a dormir durante tu viaje en micro. Además, la manta es una vida más segura, ya que puede hacer mucho frío en el micro gracias al aire acondicionado.

Usa tapones para los oídos y una máscara para los ojos

Los tapones para los oídos y una máscara para los ojos te ayudarán a permanecer tranquilo durante tu viaje. Otros pasajeros pueden hacer ruido o encender y apagar su luz. Además, puedes despertarte de los pasajeros que simplemente suben o bajan del autobús.

Empaca algunos bocadillos y bebidas

Mientras que los micros generalmente hacen algunas paradas para repostar y dejan que la gente compre algo para comer, esos restaurantes suelen ser caros. Empaca algunos bocadillos y bebidas, esto no solo está permitido en los micros, sino que también es mucho más económico.

Elije tu asiento con cuidado

El recorrido se siente más irregular en la parte posterior, por lo que elige un asiento en el medio o frontal.

Aprovecha el Wi-Fi

El entretenimiento que puedes obtener con Wi-Fi hace que el tiempo pase volando. ¡Así que aprovecha!

Trae un libro contigo

Si eres menos aficionado a la tecnología, trae un libro contigo y lee durante tu viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *