Fabio Mascialino y el Golf como uno de sus deportes favoritos

En el mundo empresarial se conocen todo tipo de personas, entre estos personajes distintivos como el presidente de la compañía Themac, el Caballero Fabio, aunque hoy día se mezcla con un deporte y van de la mano como Fabio Mascialino y el Golf. Se trata de un hombre totalmente responsable, capaz y cuyos objetivos son orientados al logro de estos, que dirige una empresa que se encarga de desarrollar y comercializar avances tecnológicos con la finalidad única de trabajar en el área de los residuos domiciliarios. Esta empresa es innovadora, y es por ello que ha alcanzado grandes puestas y es bien conocida por ofrecer soluciones para los avances tecnológicos a nivel automatizado en el cuidado ambiental relacionado con los residuos en el hogar, como se mencionó anteriormente.

Resultado de imagen para golf

La vida de este personaje, es decir, el presidente Mascialino, no representa solamente el entorno de los negocios, ya que su vida también está llena de aventuras como por ejemplo los deportes y es que este personaje es amante de estos y es por ello que suele jugar al Golf.

Fabio Mascialino y el Golf

Como empresario y apasionado del deporte, Mascialino considera el Golf como uno de sus deportes favoritos, no obstante, se trata de un estilo de vida acerca de un gran juego que puede ser disfrutado por jugadores profesionales y también por aficionados como Fabio. Jugar a este juego no es tarea fácil, sin embargo sólo se trata de pararse y golpear una bola, así pensarán muchos pero no es del todo cierto ya que se requiere gran concentración así como precisión para acertar en el hoyo o al menos acercar la bola a este.

El golf es un deporte realmente bueno, que te ayudará a nivelar y equilibrar tus emociones ya que deberás estar atento en todo momento al espacio en paz y tranquilidad relajándote y observando todo tu entorno para poder calcular con precisión la fuerza que necesitas para golpear la bola, acercándote más y más al objetivo final, es decir, ganar el juego.

Si nos concentramos en el golf como deporte, este se trata de un campo abierto que consta de una zona verde el cual es llamado también espacio abierto. La vista cuenta con 18 hoyos, aunque se puede jugar por dos turnos de 9 hoyos para pasar el juego completo. Cabe destacar que muchos de los cursos para llegar a estos hoyos poseen ciertos ángulos hacia la izquierda o la derecha.

Como todo el golf no es sencillo completamente, pero con la disciplina necesaria como la que le aporta Fabio, se puede aprender de manera correcta.

Como apreciación final, cabe destacar que para jugar a este deporte se necesita paciencia, además de unas pelotas de golf, palos de diferentes tamaños y una bolsa de golf. Todo esto lleva a pensar que Fabio Mascialino y el Golf lo son todo, y no solo con las finanzas, y es por ello que se entretiene jugando a este divertido juego, por supuesto con el apoyo de sus seres queridos quienes lo aman y respetan tal y como es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *