Consejos rápidos para usar alisadora de cemento

Resultado de imagen para alisadora cemento

Si eres nuevo en usar una alisadora de cemento, estoy seguro de que te has dado cuenta de que puede ser mucho más complicado de lo que parece. Hay tantas variables que pueden afectar el resultado final pero estar preparado y tener algunos trucos bajo la manga puede ser muy beneficioso.

Hemos compilado una breve lista de consejos que abordan algunas de las preguntas más frecuentes con respecto al alisado eficaz.

Consejos rápidos para ayudarte con la alisadora de cememento

En primer lugar, asegúrate de que estás utilizando la herramienta de diamante correcta con la dureza del aglutinante apropiado, por el suelo que estás alisando. Esto se puede hacer o deshacer la eficiencia de tu trabajo de alisado. Usando la herramienta equivocada vas a terminar prematuramente en un desgaste.

Lanza un poco de arena sobre la losa antes de comenzar especialmente si hay residuo sobrante pegajoso en la superficie. El grano adicional ayudará a abrir los segmentos de diamantes en su utillaje y actuar como un abrasivo adicional.

Si estás utilizando una alisadora multi-direccional, invierte el sentido de giro de la cabeza de vez en cuando para volver a abrir sus herramientas de diamante. Esto le ayudará a obtener la mayor cantidad de sus herramientas como sea posible. Esto también ayudará a prevenir arañazos y los patrones de desgaste inconsistentes.

Si el utillaje ha vidriosos se vuelven ineficaces, llévalos a una nueva parte del hormigón y comienza a alizar para volver a abrir. Esto puede ser especialmente eficaz cuando la eliminación de adhesivos o recubrimientos.

Pre-remoja la losa, esto te ayudará a mantener una temperatura superficial inferior del hormigón y utillaje. Haz esto le ayudará a mantener las herramientas de diamante de trabajo con eficacia. Esto es especialmente cierto en los climas más cálidos, o cuando la losa puede estar sujeto a calentar entornos de trabajo.

Inicialmente, deja tu colector de polvo en un ajuste de potencia inferior, de modo que el polvo puede acumularse un poco debajo de la máquina. Esta punta también puede ser muy útil cuando la eliminación de un adhesivo es muy ‘pegajoso’, debido a que el polvo se mezcla con el residuo de adhesivo, de manera que no es tan pegajosa. Esto ayuda a mantener su limpiador de los útiles y realizar su mejor esfuerzo.

En algunos trabajos de rectificado difíciles, el uso de otros equipos, junto con su molino puede ser muy beneficioso. Usando una alisadora es una gran manera de quitar un poco de pegamento sobrante en la losa antes de la alisada. Raspa que el exceso de pegamento de antemano le ayudará a ahorrar tiempo y mejorar el rendimiento de sus herramientas y una amoladora. Esto puede mejorar sus tasas de producción bastante.

Si has decidido usar la alisadora de cemento después de muchos años o es tu primer día en el trabajo, siempre hay espacio para mejorar sus habilidades de modo que cuando surgen problemas inesperados, que están dispuestos a tratar con ellos de manera eficaz y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *