Cómo elegir libros apropiados en la web megaepub según la edad

Resultado de imagen para epub png

Alentar a tus hijos a ser un apasionado de la lectura puede comenzar en el nacimiento, si se aprende cómo elegir los libros apropiados para su edad en la web megaepub. Muchas editoriales distinguen los libros para niños según la edad y colocan etiquetas que indican las edades de los libros que son ideales para ellos. Este es un gran primer paso para reducir sus opciones, pero hay varios otros factores a considerar, especialmente para los niños mayores.

Escanear la portada de los libros posibles para un grupo de edad recomendada.

Esto es particularmente útil para el público más joven, como la mayoría de los editores de bebé a los libros de preescolar etiquetar sus libros con un grupo de edad sugerido.

Elige libros de cartón para bebés o niños. Estos libros están hechos de un material de cartón o de plástico duro y pueden soportar la masticación o el juego brusco. Busca libros que son coloridos y disponen de grandes imágenes o caras. En términos generales, los libros con páginas de papel son adecuados para niños de 3 años en adelante. De igual modo puedes optar por libros online de la web megaepub, los que no tienen riesgo a romperse.

Búsqueda de libros interactivos si tus hijos son pequeños. Estos libros contarán con solapas para levantar, empujar botones para todo tipo de actividades que los niños pueden realizar durante la lectura. Todas estas actividades pueden participar más niños en estos libros.

Revisar los contenidos educativos de los títulos que está considerando. Libros adecuados para los bebés a través de los niños pequeños deben centrarse en conceptos fundamentales como el alfabeto, rimas básicas, emociones, colores, y así sucesivamente. Libros para niños mayores deben contener temas o personajes que son interesantes para ellos, tal como un animal favorito o el carácter.

Elige autores conocidos o favoritos, si estás comprando o descaragndo un libro para niños mayores. Muchos autores han escrito libros en una serie o sujetos similares asuntos o temas, y la elección de un nuevo título de su colección puede ser una apuesta segura.

Comprar títulos galardonados si no está seguro de lo que podría ser más atractiva. Los libros que han ganado premios o están señalados como los más vendidos significan que han sido reconocidos por su calidad y contenido, y se puede asumir que son buenas opciones.

Seleccionar los libros que se ocupan de los problemas o situaciones que son relevantes. Si los destinatarios están tratando con el divorcio, nuevos hermanos, amigos, u otros problemas, buscar títulos que tratan temas similares. Considera cualquier hitos niños pueden estar cerca, como el control de esfínteres, la dentición, la etiqueta, la escuela, y así sucesivamente. Busca libros que se pueden relacionar con estas situaciones.

Comprar libros que mezclan imaginación con temas históricos o científicos para los niños mayores en la web megaepub. Títulos que comienzan con un concepto real, como un evento histórico o un hecho científico, y construyen una historia imaginaria alrededor de ella pueden participar los lectores mayores. La historia de ficción puede despertar el interés en el concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *