¡Atención distribuidores productos vending! Mejora tus ventas con las redes sociales

Resultado de imagen para vending

No es secreto que los vendedores luchan por generar nuevos clientes potenciales. Atrás quedaron los días en que levantarías el teléfono, harías 3 llamadas para llegar a un nuevo cliente potencial y obtener una reunión o demostración. Si prueba las llamadas hoy, se requieren, en promedio, al menos 8 llamadas telefónicas. Y cuando los alcanzas, ¿sabes lo que sucede? ¡No quieren hablar contigo! Ante esto será mejor que los distribuidores productos vending conozcan la venta en redes sociales.

Ventas por redes sociales para los distribuidores productos vending

La venta social se produce cuando los vendedores usan las redes sociales para buscar nuevos prospectos y captarlos. Los vendedores utilizan las redes sociales para proporcionar valor a los clientes potenciales respondiendo preguntas, respondiendo a los comentarios y compartiendo contenido a lo largo del proceso de compra, desde la conciencia hasta la consideración, hasta que un cliente potencial esté listo para comprar.

La venta social es el nuevo modelo de ventas o ventas 2.0.

Venta social 2.0

El crecimiento del uso de las redes sociales ha sido un factor importante en la adopción de la venta social y varios estudios apuntan hacia el comprador B2B que usa las redes sociales como una parte importante de su proceso de investigación.

Maneras de comenzar con la venta social

La venta social se trata, en última instancia, de construir relaciones. Pero, antes de construirlos, debe asegurarse de elegir la red correcta. Luego, puede construir nuevas relaciones, proporcionar valor a los clientes potenciales y nutrir clientes potenciales.

¡Entonces empecemos!

Sigue a los usuarios correctos de Twitter

Para construir su red, use una herramienta como Followerwonk .

Followerwonk ayuda a buscar perfiles en la red social Twitter por palabra clave y eso le proporciona una lista por orden de los mejores usuarios de Twitter.

Crea una lista de deseos de compañías y síguelas

¿Alguna vez soñaste con firmar una mega marca como nuevo cliente?

Las pequeñas empresas a grandes corporaciones se pueden encontrar en Twitter, Facebook y LinkedIn a través de perfiles de empresas o cuentas. Al seguir estas empresas, puede mantenerse al día con las noticias de la compañía, como cuando ganan un premio (puede enviarles un mensaje de “¡Felicidades!”) O cuando le piden recomendaciones de productos (puede enviarles una invitación a un manifestación).

Cree una lista de deseos de entre 10 y 20 compañías de sueños que estén activas en las redes sociales y empiece a seguirlas hoy mismo. Mantente al tanto de sus actualizaciones de estado siempre que sea posible. ¡Puede que no sea un sueño por mucho más tiempo!

Hazte uno de los mejores distribuidores productos vending

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *